Dirección:

Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Horario:

9:00am – 5:00pm (L-V) 

E-mail:

dr.ecr1982@hotmail.com

Citas online:

(+52) 868 176 7016

Tratamientos innovadores al servicio de la vida

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium consectetuer luculvinar, ids lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus.

Servicio médico

Consultas online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Consulta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Emergencias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit,sed do eiusm por incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Servicios y Tratamientos

Medicina Integrativa

La medicina Integrativa engloba la medicina convencional y la medicina natural.
Este tipo de medicina atiende los aspectos globales del individuo: fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

Soluciones específicas

Permite abordar pacientes con enfermedades oncológias que hasta ese momento recibían un tratamiento meramente paliativo.

Por qué la medicina integratia es diferente

Por que se trata de una medicina orientada a la restitución de la salud, reduciendo la medicación tradicional e incorporando suplementación ortomolecular con principios activos naturales.

Oncología Molecular

La Oncología Molecular estudia los genes implicados en el cáncer y las proteínas cuya síntesis ordenan esos genes.

Grupo de Oncología Molecular

Aplicamos tecnológias de vanguardia con un enfoque claro hacia el desarollo y validación de nuevos biomarcadores tumorales para la medicina de precisión.

Objetivos estratégicos

  • Resolver la interacción espacial de la microbiota asociada al tumor, las células tumorales, y las células inmunitarias en el microambiente del tumor.
  • Actuar como laboratorio central en ensayos clínicos.
  • Actuar como centro de referencia en programas de investigación sobre celulas tumorales.

Medicina Regenerativa

La Medicina Regenerativa es un campo amplio que incluye la auto curación, es decir, en la que el cuerpo utiliza sus sistemas propios, para crear células y reconstruir tejidos y órganos. 

Indicaciones

Todas aquellas enfermedades o traumatismos en las que haya sido dañado algún tejido de forma irreparable.

La terapia celular constituye unos de los pilares esenciales de la medicina del futuro, haciendo posible la reparación o remplazo de un tejido dañado o muerto.

Inmuno Oncología

Es una estrategia indirecta que consiste en estimular el sistema inmunitario del paciente para que reconozca las células cáncerigenas y detenga su crecimiento o las destruya, a diferencia de las terapias convencionales que actúan directamente sobre el tumor.

Tecnológia punta de última generación

Permite abordar pacientes con enfermedades oncológicas que hasta ese momento recibían un tratamiento meramente paliativo. En esta nueva era los estudios científicos comienzan a avalar su eficacia en estadios intermedios de la enfermedad, en fases avanzadas.

Resultados espectaculares

Gracias a esta nueva tecnológia el concepto de larga supervivencia en cáncer cobra pleno sentido. Las remisiones prolongadas y duraderas son una realidad, consiguiendo que hasta el 60% de los pacientes con enfermedades avanzadas continuen vivos hasta cinco años después.

Terapia Celular

Los tratamientos con células madre tienen un gran potencial regenerativo y propician numerosas ventajas como la ausencia de riesgo de rechazo inmunológico. Ademas no precisan hospitalización despues de realizar el tratamiento y el riesgo de complicaciones e infecciones es mínimo.

Terapia celular

Describe el proceso de introducir nuevas células en un tejido para poder tratar la enfermedad. Estas terapias pueden acompañarse con terapias génicas y estan creando un nuevo punto de inflexión en la medicina.

Terapia génica

Es la transferencia de material genético en un paciente con finalidades terapéuticas.
Se diferencia de la terapia célular en que la segunda busca el mismo fin administrando células.

Ambas disciplinas pueden estar íntimamente asociadas y completar la mejor terapia para el paciente.

Viroterapia Oncológica

Consiste en el uso de virus modificados genéticamente para que infecten y destruyan selectivamente células tumorales.
Los virus pueden resultar una herramienta tremendamente útil. A día de hoy son el arma básica de algunos de los tratamientos más prometedores contra enfermedades temibles como el cáncer.

En qué consiste la Viroterapia

Lo que se emplea son virus modificados y diseñados en el laboratorio para que infecten solo a ciertas células.

Ventajas de la viroterapia

  • Se reproducen solos. Una sola dosis infecciosa es suficiente para que hagan su trabajo.
  • Son muy específicos y podemos diseñarlos para que solo interactúen con ciertas células y ninguna más.
  • Son fácilmente manejables y muy eficientes: se pueden diseñar con relativa facilidad y funcionan increíblemente bien.

Ozonoterapia

Es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos.

La Acción médica del ozono

  • Modulación del sistema inmunitario.
  • Modulación del estrés oxidativo y la inflamación.
  • Mejora de la oxigenación de los tejidos.
  • Acción directa de tipo desinfectante

vías de administración

  • Infiltraciones
  • Autohemoterapia mayor
  • Aplicaciones transcutáneas
  • Insuflaciones rectales y vaginales

Próximamente

Usg-HIFU

La tecnología HIFU es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía en las estructuras de profundidad seleccionadas sin afectar tejidos superficiales como la epidermis.

Ventajas

  • No es necesario pasar por quirófano por lo que no alterar la vida cotidiana de nuestros pacientes.
  • Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones en la piel y con la mínima incomodidad.
  • El tiempo de recuperación es corto o nulo.

Indicaciones

Es una técnica especialmente indicada para el tratamiento del cáncer de páncreas, el cáncer de hígado y las metástasis en el hígado, en aquellos casos en los que la cirugía convencional no es posible. Puede utilizarse también con éxito para tratar tumores sólidos de otros orígenes como tumores renales, sarcomas, cáncer de mama, tumores adyacentes a grandes vasos sanguineos , miomatosis uterina, adenomiosis, fibrodenoma de máma, y otros tumores de tejidos blandos.

Pet Scan

La tomografía por emisión de positrones (PET) utiliza pequeñas cantidades de materiales radioactivos denominados radiosondas o radiofármacos, una cámara especial y una computadora para evaluar las funciones de tejidos y órganos.

Por qué se realiza

  • Para detectar el cáncer y descubrir si ha habido diseminación.
  • Para verificar si un tratamiento oncológico está funcionando.
  • Para detectar una recurrencia del cáncer.

Indicaciones

Esta técnica de imagen es una buena arma para la detección precoz de tumores. Además, posibilita que se planifique el tratamiento más adecuado desde el principio, aumentando las posibilidades de éxito.

CyberKnife

Es una alternativa no invasiva a la cirugía para el tratamiento de tumores tanto cancerosos como no cancerosos de cualquier lugar del cuerpo, incluyendo la próstata, el pulmón, el cerebro, la columna, el hígado, el páncreas y el riñón.

¿Qué lo hace único?

  • Utiliza un software de guía por la imagen con el fin de seguir y ajustar el tratamiento de manera continua para cada paciente o movimiento tumoral.
  • A diferencia de algunos sistemas de radiocirugía que sólo pueden tratar tumores de la cabeza, el Sistema CyberKnife tiene una capacidad ilimitada para tratar una amplia gama de tumores en todo el cuerpo.
  • La precisión terapéutica del Sistema CyberKnife no tiene parangón. Su capacidad de tratar tumores con una precisión extrema no tiene igual en otros sistemas de radioterapia y radiocirugía.

una nueva esperanza en la sanación del cáncer

El tratamiento ofrece una nueva esperanza a los pacientes de todo el mundo.
Es una opción indolora y no quirúrgica que representa la mejor alternativa a la cirugía.

Gama Knife

La Radiocirugía Gamma, es un tratamiento que se realiza a través de un instrumento de muy alta precisión, llamado Perfexion Gamma Knife®, con el que pueden tratarse distintas afectaciones en el cráneo y el área superior de la columna, o con origen en el cerebro, habitualmente sin anestesia general.

Ventajas

  • La dosis recibida por los tejidos periféricos sanos es muy baja, aspecto que en el caso del sistema nervioso es de suma importancia.
  • Se realiza en un único día y son tratamientos ambulantes que no requieren medidas extraordinarias en cuanto a medicación adicional o cuidados especiales. El paciente puede regresar a su estilo de vida normal prácticamente de forma inmediata.

Seguridad y eficacia

En la actualidad, la Radiocirugía con Gamma Knife es la técnica que mejor combina en la práctica la máxima precisión mecánica.

Oxigenoterapia Hiperbarica

Las células cancerígenas son capaces de sobrevivir y multiplicarse sin oxígeno por lo que proveer a dichas células de oxígeno es la mejor forma de eliminarlas.
La oxigenoterapia hiperbárica consiste en respirar oxígeno puro en un ambiente presurizado.

Indicaciones

Indicado también en heridas que no cicatrizan por causa de la diabetes o heridas causadas por radiación.

La oxigenoterapia hiperbárica suele ser parte de un plan de tratamiento integral que se proporciona con otras terapias y medicamentos diseñados para satisfacer sus necesidades individuales.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS / SALUDABLES

ANTIOXIDANTE INMUNOMODULADOR E INMUNOREGULADOR FÓRMULA ANTICARCINOGÉNICA.
NEUROPROTECTOR POTENCIALIZADOR DEL INTELECTO. MODULADOR DEL ÁNIMO Y REDUCTOR DE ESTRÉS COADYUVANTE EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CRÓNICO-DEGENERATIVAS.
PROBIÓTICO Y PREBIÓTICOS MODIFICADORES DE LA RESPUESTA INMUNOLÓGICA COADYUVANTE EN EL TRATAMIENTO DE CÁNCER.

Cierra el cajón de los miedos ...

Tu salud, es tú responsabilidad… ¡Pide cita!
Permite que te informe y luego decides.

La Medicina Integrativa ayuda a prevenir la aparición futura de cualquier enfermedad o dolencia.

¿Quieres una vida saludable?