Dirección:

Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Horario:

9:00am – 5:00pm (L-V) 

E-mail:

dr.ecr1982@hotmail.com

Citas online:

(+52) 868 176 7016

Regeneración Celular y Cáncer

Probablemente este podcast te va a remover las entrañas si has perdido a un familiar o amigo por la maldita enfermedad…

Hablar de cáncer es un tema tabú para la mayoría de nosotros y tal vez, nos vamos a quedar helados con las afirmaciones del Dr. Efrén Cabrera.

Para él, no se ha hecho, ni se hace todo lo posible por revertir esta enfermedad, más bien, considera que existen intereses alrededor de su tratamiento, que procuran que todo siga igual.

Los que conocemos la pócima mágica, respetamos su opinión, pero por desgracia, hemos comprobado con mucho dolor e incredulidad que los intereses de la BigPharma no entienden de piedad alguna y es miserable…

¿Tendrá razón?

De todas formas, como un rayo de esperanza, el mensaje del doctor Efrén nos hace sentir menos miedo, pensando que otro tipo de profesionales se enfrentan al cáncer con tratamientos no invasivos, extracorpóreos, con la finalidad de aumentar la actividad de nuestro sistema inmune, para que sea el propio paciente el que consiga su sanación con el acompañamiento del médico.

Afirma que el cáncer se puede curar. Para ello hay que presentarle una férrea batalla impidiendo que se siga alimentando de azúcares y cambiando aquello en nuestra vida o alma que lo hizo aparecer.

Hoy tengo menos miedo, entiendo como son sus mecanismos y si de nuevo tengo que verle la cara, esta vez prometo sostenerle la mirada, apretar los dientes y aplicar cada una de las enseñanzas recibidas para lograr vencerle.

Gracias Doctor Efrén, el gigante es posible que tenga pies de barro…

Fuente: Conferencia de COMUSAV Mundial “Cáncer y CDS” del 13 de Nobiembre de 2021.

Siganme en ...

Ultimos artículos

Video destacado

Newsletter saludable

No olvide suscribirse para estar informado y llevar una vida saludable.

Cierra el cajón de los miedos ...

Tu salud, es tú responsabilidad… ¡Pide cita!
Permite que te informe y luego decides.

La Medicina Integrativa ayuda a prevenir la aparición futura de cualquier enfermedad o dolencia.

¿Quieres una vida saludable?